Healthcorp S.A. 

Es un importante proveedor nacional especializado en la venta y distribución de equipos y suministros médicos.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad respaldados por marcas internacionales que se dedican a ofrecer soluciones médicas innovadoras.

Healthcorp S.A. fue fundada en el año 2005,  cuenta con amplia experiencia en el mercado al haber instalado equipos médicos y mobiliario clínico en varios Hospitales Gubernamentales y a través de su marca registrada VIAMED atiende a los clientes del mercado privado, superando +2000 clientes en nuestra cartera. 

Cuando busque equipos y suministros médicos de alta calidad nuestra compañía tiene un amplio inventario de todo lo que necesita para mantener su clínica rentable y atienda a sus pacientes de manera confiable.

Healthcorp, ofrece equipos médicos seguros, mobiliario clínico, suministros y todo lo necesario para administrar hospitales o clínicas de manera eficiente.

Nos enorgullecemos de ofrecer marcas prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Con un enfoque en la calidad y la seguridad de nuestros productos, trabajamos incansablemente en establecer las mejores alianzas estratégicas en el exterior para asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la tecnología médica más avanzada y eficaz. Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes soluciones personalizadas y un servicio excepcional, para garantizar el éxito en su práctica médica.

Sentimos satisfacción al brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, desde la selección de productos hasta la instalación, mantenimiento y soporte técnico. Además, estamos dedicados a la búsqueda de la innovación en los productos y servicios para cumplir con los más altos estándares  y exigencias de la industria.

Nuestros productos cuentan con certificados de calidad como CE (Comunidad Europea) , FDA (U.S. Food and Drug Administration) , además de Registro Sanitario otorgada por ARCSA.

Healthcorp, cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte (BPA, BPT, BPD) otorgado por ARCSA.

En nuestro portafolio de productos, ofrecemos soluciones integrales para ayudar a los profesionales de la salud a brindar la mejor atención a sus pacientes. Además, trabajamos con los principales fabricantes mundiales de equipos y suministros médicos para garantizar una amplia variedad de opciones para cada especialidad médica. 

Nuestras líneas comerciales:

  • Monitores de paciente
  • Ultrasonido
  • Electrocardiógrafos
  • Desfibriladores
  • Equipos para sala de operaciones
  • Neonatología 
  • Mobiliario clínico y otros productos relacionados

Descubre más 

Contamos con

Soporte médico

En capacitación continua en el área de ventas.

Cobertura nacional

A las 23 provincias del Ecuador.

Soporte técnico

Especializado y certificado por el fabricante.

+2000 clientes

Atendidos a satisfacción en instituciones publicas y privadas.

Nuestra Historia

2005

Healthcorp S.A.

Fundada en la ciudad de Quito, se dedica a la comercialización de equipos y suministros médicos enfocada en el sector del gobierno. .

2006

Relaciones internacionales

Mediante alianzas estratégicas con fabricantes americanos y europeos para la importación de equipamiento médico.

2007

Relaciones gubernamentales

Equipamiento de varios Hospitales Públicos a través de licitaciones, SERCOP. 

2016

Sector privado

Atención al mercado del sector privado:

B2B - distribuidores, médicos y clínicas.

2017

Nuevo canal de ventas

Implementación de ecommerce con el objetivo de facilitar la experiencia de compra del cliente B2C.

2019

Socios clave

Relaciones comerciales con nuevos fabricantes en China para ampliar nuestro portafolio de productos.

2020

Transformación digital

Aplicación de nuevas estrategias y activos digitales: 

SEO, SEM, CRM, Marketing Digital.

Conozca nuestro equipo ejecutivo

Carlos Delgado - CEO

Carlos, fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupado participando en el desarrollo de estrategias comerciales, marketing y experiencia del consumidor.

Jaime Delgado - Director Comercial

A Jaime le encanta afrontar desafíos. La amplia experiencia que Jaime atesora como director comercial en la industria médica le permite tener un perfecto conocimiento de los mercados de la empresa.

Adriana Viteri - Sales Manager

Adriana tiene como objetivo principal planificar y dirigir los planes de ventas de los productos y servicios de la empresa  para alcanzar los objetivos marcados.

Isabel Conza - CFO

Isabel es la líder financiera de la empresa, encargada de garantizar un desempeño financiero sólido y sostenible. Se asegura que se tomen las decisiones financieras correctas para lograr los objetivos estratégicos establecidos.

Ana Silva - CDO

Ana se encarga de impulsar la transformación digital de la empresa, con el objetivo de mejorar su competitividad, crecimiento y rentabilidad mejorando la experiencia del cliente y generando nuevos modelos de negocio.

Adrian Delgado - CMO

Adrián es un líder estratégico encargado de aumentar la visibilidad de la marca, generar nuevos clientes y mantener a los clientes existentes comprometidos y satisfechos a través de una estrategia de marketing sólida y efectiva.

Christopher Ormaza - ICT

Christopher es un líder encargado del área de sistemas, en nuestra empresa es un profesional altamente capacitado y dedicado a la implementación y mantenimiento del sistema informático. Con experiencia en el diseño y la administración de redes, así como en el desarrollo de software, nuestro ingeniero de sistemas es esencial para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa.

Nuestro compromiso corporativo

​En Healthcorp S.A. trabajamos para construir responsabilidad social corporativa como parte integral de nuestro compromiso a largo plazo. Todos los días nos esforzamos por hacer lo correcto para ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad.

Nuestros Valores

Satisfacción del cliente

Somos una empresa centrada en la satisfacción del cliente. Nos aseguramos de escuchar atentamente sus necesidades para ayudarles a seleccionar los productos más adecuados para su práctica médica.

Nuestros esfuerzos están orientados en proporcionar la mejor experiencia posible al comprar equipamiento y suministros médicos. 

Transparencia Responsabilidad y Honestidad

Como proveedores de equipos médicos actuamos con transparencia y honestidad en todas las actividades y relaciones con nuestros clientes.
Estamos comprometidos en entregar el mejor servicio y producto al sector de la salud.

Calidad

Nos esforzamos de manera continua en proporcionar equipos y suministros médicos que cumplan con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad, mediante procesos rigurosos en la cadena de suministro.

​Contamos con equipos y suministros para las diferentes especialidades médicas y áreas hospitalarias.