¿Quienes Somos?

Healthcorp S.A. es un importante proveedor nacional especializado en la venta y distribución de equipos y suministros médicos.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad, excelente servicio al cliente e inmediato soporte técnico.

Healthcorp S.A., fue fundada en el año 2005, cuenta con amplia experiencia en el mercado de la salud, al haber instalado equipos médicos en varios Hospitales del Ministerio de Salud Pública, IESS, F.F.A.A., Policía Nacional, Clínicas, Hospitales Privados, Médicos y Profesionales de la Salud, superando +2000 clientes en nuestra cartera.

Cuando busque equipos y suministros médicos de alta calidad nuestra compañía tiene un amplio inventario de todo lo que necesita para mantener su clínica rentable y atienda a sus pacientes de manera confiable.

Healthcorp, ofrece equipos médicos seguros, mobiliario clínico, suministros y todo lo necesario para administrar su hospital o clínica de manera eficiente, brindando un servicio premium a sus pacientes mientras mantiene sus costos de atención médica lo más bajo posible. 

Contamos con personal capacitado y amigable que atenderá sus necesidades y lo ayudará a realizar un pedido de manera rápida y sin complicaciones. Nuestros productos cuentan con certificados de calidad como CE (Comunidad Europea) , FDA (U.S. Food and Drug Administration) , además de Registro Sanitario otorgada por ARCSA.

Healthcorp, cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte (BPA, BPT, BPD) otorgado por ARCSA.

Consulte nuestra página web para encontrar una gama completa de equipos y suministros como: 

  • Monitores de paciente
  • Ecógrafos 
  • Equipos para Cardiología
  • Desfibriladores
  • Equipos para sala de operaciones
  • Neonatología 
  • Mobiliario clínico y otros productos relacionados

Descubre más 

Contamos con

Asesoría médica

En capacitación continua en el área de ventas.

Cobertura nacional

A las 23 provincias del Ecuador.

Soporte técnico

Especializado y certificado por el fabricante.

+2000

Clientes atendidos a satisfacción en instituciones publicas y privadas.

Conozca nuestro equipo ejecutivo

Adriana Viteri - CEO

Adriana, fundadora y líder visionaria del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupada participando en el desarrollo de estrategias comerciales, marketing y experiencia del consumidor.

Jaime Delgado - Director Comercial

A Jaime le encanta afrontar desafíos. La amplia experiencia que Jaime atesora como director comercial en la industria médica le permite tener un perfecto conocimiento de los mercados de la empresa.

Isabel Conza - CFO

Isabel es la líder financiera de la empresa, encargada de garantizar un desempeño financiero sólido y sostenible. Se asegura que se tomen las decisiones financieras correctas para lograr los objetivos estratégicos establecidos.

Ana Silva - CDO

Ana se encarga de impulsar la transformación digital de la empresa, con el objetivo de mejorar su competitividad, crecimiento y rentabilidad mejorando la experiencia del cliente y generando nuevos modelos de negocio.

Adrian Delgado - CMO

Adrián es un líder estratégico encargado de aumentar la visibilidad de la marca, generar nuevos clientes y mantener a los clientes existentes comprometidos y satisfechos a través de una estrategia de marketing sólida y efectiva.

Nuestro compromiso corporativo

​En Healthcorp S.A. trabajamos para construir responsabilidad social corporativa como parte integral de nuestro compromiso a largo plazo. Todos los días nos esforzamos por hacer lo correcto para ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad.

Nuestros Valores

Satisfacción del cliente

Somos una empresa centrada en la satisfacción del cliente. Nos aseguramos de escuchar atentamente sus necesidades para ayudarles a seleccionar los productos más adecuados para su práctica médica.

Nuestros esfuerzos están orientados en proporcionar la mejor experiencia posible al comprar equipamiento y suministros médicos.

 

Transparencia y Honestidad

Como proveedores de equipos médicos actuamos con transparencia y honestidad en todas las actividades y relaciones con nuestros clientes.
Estamos comprometidos en entregar el mejor servicio y producto al sector de la salud.

Calidad

Nos esforzamos de manera continua en proporcionar equipos y suministros médicos que cumplan con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad, mediante procesos rigurosos en la cadena de suministro.

Respeto y responsabilidad

Somos una empresa que mantiene el respeto como base fundamental en su accionar día a día, tanto en nuestros clientes como en cada integrante que conforma Healthcorp.

Contamos con el personal altamente calificado y comprometido en su área laboral, incentivamos a nuestros colaboradores a dar lo mejor de si cada día. El respeto y el trato justo a la diversidad de personas es uno de nuestros valores que prevalecen y se mejoran con el día a día. 

Conducta profesional

Nuestros valores son parte de nuestro compromiso con el servicio al cliente y fundamentales para construir y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. El profesionalismo dedicado y aplicado en todas nuestras actividades se basan en el más alto nivel de ética, justicia y equidad. 

Contamos con equipos y suministros para las diferentes especialidades médicas y áreas hospitalarias.